jueves, 18 de febrero de 2010

PUNTUALIZACIONES DEL CORRESPONSAL DE A VILAVELLA SOBRE LA VISITA DE LA PEÑA EL 13 M

Cachena originaria del Pereiro, cebada convenientemente para la comida de la Peña el 13 M.

Sr.Director, esta no es la información que tengo yo.
Sei Persei está encantado con la visita de la Peña a su Corte.
De hecho ya suspendió las vacaciones de los Mercenarios de Verín, cerró las fronteras y contrató un avión Awacs a la OTAN para vigilar el espacio aéreo y todo ello para preservar la seguridad de los miembros de la Peña en A Vilavella.

En una reunión informal con los corresponsales acreditados, me manifestó:"¿Como no voy a estar contento con la visita de la Peña?. Vienen dos amigos de mi amado sobrino Kamubi, El Psicópata de Baronzás que flirteó con Tareka-Cid, y tú que como corresponsal no tienes precio. Escribes a mi dictado, informas de las bondades de mi régimen y encima te vendes por un plato de lentejas y por la casa-habitación que te facilito".

"Me colmaría de felicidad, la presencia del Moreno, pero según me dicen, no va a ser posible".

"Dile al Presidente honorario del Limón-Limonero, que aquí solo tendreis facilidades; os abriré mis palacios, las cantinas de la Corte estarán a vuestra entera disposición, y por una sola vez y sin que sirva de precedente os autorizaré a comer cocido. Teneis la seguridad garantizada y por si fuera poco mandaré de viaje a Xobino Tinto, gran enemigo vuestro. ¿Que más se puede pedir?"

"Eso sí, que no me entere de que en el microbús que os traslada viene infiltrado algún "disidente" de Mingarabeiza. No caereis en el error de viajar con X.B.Cabezón de la Sal, primero por que es gran enemigo de mi régimen y luego por que os pondría perdidos en el viaje".
Remató la charla diciendo: "Solo te pido que me facilites una entrevista con Pepeletas, pues quiero negociar con el la dirección de una película sobre mi vida y obra y la divulgación de las bondades de mi Régimen".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me fio yo de Sei Persei.... para mi que es una encerrona...

El Corresponsal dijo...

Sr. Director, tengo que seguir puntualizando. Nos van a servir cachena pero "ternera" que es mucho más tierna y jugosa que esa enorme vaca que con toda buena intención Vd.retrata en la entrada de hoy.
Un saludo.

CACHENA MAN dijo...

Sólo de pensar en la cachena se hace un nudo en la garganta...

LIMONADA CASERA dijo...

¿a quien le tocará los cuernos?....esto es un tema importante para los que queremos ir....vamos, crucial asignar las partes del animal....TODAS

Ari Schreiber dijo...

Na miña zona non hai moitas..pero por Ramirás- ourense- podedes flipar..hay unha tipa que quere repoboar os montes introducíndoa..pero eu non sei..a ver se escornan e coa suerte que teño estou eu diante...buff!! Saludiños!