sábado, 6 de febrero de 2010

LA NIÑA DE GUANAJUATO:"Actuaré gratis en la próxima fiesta del LIMÓN LIMONERO"


"Pipi es muy amigo mío, estuvo invitado en mi boda que celebré en Culiacán. Si me pidiese que actuase en alguna de las fiestas del Limón Limonero no lo dudaría, ándele!"



La Niña de Guanajuato declara que sólo espera una invitación para actuar en fiesta de un conocido club privado europeo.
"Si nos dan de tomar a mí y a mi mariachi, no sera tan gratuita", ha declarado tras asistir a la inaguración del Museo Nacional del Canto Indígena en Culiacán.

5 comentarios:

landoso dijo...

Agencias, recogido-reuters-, la NDG compromete actuación gratuita en fiesta privada. Tras sus últimos escandalos parece que busca un lavado de imagen. ¿Sus fotos en Coral Beach junto a Luis Miguel detras de esto?

landoso dijo...

Agencias, recogido-Europa press_,La NDG declara que sólo espera una invitación para actuar en fiesta de un conocido club privado europeo. "Si nos dan de tomar a mí y a mi mariachi, no sera tan gratuita", ha declarado tras asistir a la inaguración del Museo Nacional del Canto Indígena en Culiacán.

landoso dijo...

Agencias, recogido-Reuters_, Tras sus fotos junto a Raulito en Coral Beach, la NDG se ofrece para una actuación gratuita en Europa. ¿ Un nuevo lavado de imagen?

landoso dijo...

Agencias, recogido-EFE_,Puestos en contacto con familiares diréctos de la NDG aseguran desconocer detalles de su vuelta a Europa. Se especula con las repercusiones judiciales de su entrada en Territorio Schengen.

PIPI dijo...

ja---ja..ja