domingo, 8 de enero de 2012

ÁNGELA MERKEL AVALA A TOUZA # CÓMO SE HIZO RICO Y PODEROSO?

Gracias a este anuncio en el Ecos de La República de Mingarabeiza el Sr. Touza mandó su Curriculum a la empresa Cecrisinas del Noroeste S.A y fue contratatado en el año 1986 como Jefe de Mina.
Su ascención a Consejero Delegado fue meteórica.


A base de esfuerzo e intelecto se hizo con las riendas de la primera empresa exportadora mundial de sulfato de cecrisina conociendo gracias a ello a personajes muy influyentes en el mundo de los negocios y de la política.



En menos de cinco años llegó a acaparar el 67% de acciones de la Mina de Xociños de Mingrabeiza, principal fuente de divisas de la República enfrentada al tiránico gobierno de Sei Persei.






Se sospecha que gracias a su fortuna personal Touza compró una gran parte de la deuda soberana del Couto Mixto Esparrexedor y parte de las acciones del Banco de Garabás pactando con este el cambio del clásico Tapy de Ouro al Tapy-Touza como paso en un futuro al euro.




Touza alardea de conocer muy bien a la canciller Ángela Merkel a la que alaba, sin reparos, sus esplendorosos escotes en público, y esto no tiene duda ya que Ángela en una entrevista exclusiva para Tele Sei se declara amiga íntima de el y nombra a Touza como´"el único dirigente raiano capaz de salvar al Couto Mixto.

VEREMOS QUÉ OCURRIRÁ........

CARTA DE UN ESPARREXEDOR INDIGNADO A ESTA REDACCIÓN

Sr.Director:


Todo esto es cosa del saber hacer de Touza con las "miembras" del régimen de Persei.


Recordará Vd. que siempre mostró una muy buena mano con las féminas.


La foto con el torso desnudo en el título que se menciona no es casualidad.


Sabe de sus encantos y los utiliza muy bien.


Mire Vd.....se rumorea en el Couto Mixto que el número 2 es a causa de los vientos que bebe por él la influyente Tareka-Cid.


Parece ser que se olvidó completamente del Psicópata de Baronzás desde que Touza puso los pies en la Raia.Nadie pude rasgarse las vestiduras por las falsificaciones de Touza.


Siempre fue su proceder y va a seguir siéndolo. Estoy seguro que lo único que conoce de La Sorbona es "sorber"los vasos de vino tinto que tanto le gustan y tan ciego le ponen.


!!!Nunca pisó La Sorbona!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Touza non ten desperdizo. Está creando unha burbuja económica no Couto Mixto que as hipotecas subprime son de risa para o que vai a pasar na Raia.
Que Xobino Tito tome as riendas da economía de unha vez. Touza é un "artistiña"e nada máis.

Anónimo dijo...

El día que se publiquen las fotos de Touza en las habitaciones de Palacio imitando la Maja Desnuda de Goya.......se acabó su meteórica carrera.
Tengo la absoluta certeza de que la tarjeta con las fotos la tiene el Comandante Siro.