jueves, 19 de enero de 2012

TOUZA NOMBRA GRAN CHAMBELÁN


El Comandante Siro está que trina. Touza ha nombrado Gran Chambelán del Couto Misto Esparrexedor a su biográfo oficial y socio en las minas de cecrisina M. Ameixeira.
El puesto de Chambelán le da derecho a ser miembro de facto del VAREMO y cuidador de Tapy (el tapir mascota de Sei Persei).
En su nombramiento recibió honores de la Compañia de Élite de los Mercenarios de Verín.

Parte del VAREMO se reunió en el Restaurante Mamá Torrelia de Viladerrei para conspirar contra Touza. La mano de Siro es alargada y ven peligrar su fastuosa vida de lujo mientras los lugareños del Couto Mixto pasan hambre y frío. Varias limusinas esperaban fuera de Mamá Torrelia a los miembros y miembras del VAREMO.

Mientras un grupo de profesores y amigos de Touza González organizaron una comida homenaje en el Hostal Cacheiro de Los Milagros.



A pesar de que Touza confirmó su asistencia al final no acudió aduciendo tener una "agenda muy apretada" y una reunión con la Visir de Mingarabeiza (República democrática enfrentada al Couto Mixto por el tema de los derechos humanos y los disidentes).



Nada a transcendido en está reunión al más alto nivel entre estos dos minipaises enfrentados.
Sin embargo el Cardenal de A Vilavella da un voto de confianza a Touza y espera que con él se detenga la persecución contra todas las religiones y en especial la católica. Touza almorzará con el Cardenal próximamente en el Café Florián.



Tedi Xabardas foi amigo de Touza desde sempre e pàra sempre, def eito sona para reemplazar a Samaritha Spring no VAREMO. Conocéronse No Colexio de Os Milagros e xuráronse fidelidade no Curso de 5º Ciencias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr.Director: ¿Que cargo tén Tedi Xabardas no Couto?. Estou a velo no restaurante Caheiro e non sei que pinta alí.......Moi boa a entrada de hoxe.....jajaja.