viernes, 6 de enero de 2012

ESCÁNDALO: PRESUNTA MANIPULACIÓN DEL CURRICULUM DE TOUZA

Desde que el Sr. Touza llegó al Coto Mixto Esparrexedor llamado por el sátrapa Sei Persei para ser el salvador de este miniestado ruinoso y corrupto todo son habladurias y dimes y diretes.
Al parecer el órgano consultivo del reino, el VAREMO, solicitó A Touza su curriculum y este les hizo llegar uno IMPRESIONANTE: cientos de títulos y Masters de todos los colores y universidadesdel mundo.



Algunos de estos títulos fueron cotejados por los esxpertos de la Universidad Planetaria de Chaguazoso encontrándo múltiples señales de copiar y pegar e innumerables tachaduras por lo que el Comandante Siro (desplazado con la llegada de Touza al 3º puesto del reino) tiene sólidos argumentos para vociferar a los cuatro vientos que este brillante curriculum no es más que un bluf.




Incluso el Alto Comisionado del VAREMO, al parecer, realizó una llamada perdida a Gunilla Degante la Secretaria de la prestigiosa Universidad de Lobaina preguntándole si el Señor Touza estuvo realizando su famoso Master en Mercados Emergentes.
No sabemos aún la contestación de Gunilla,. Todo a su tiempo!





El Informativo El Parte de Las Tres de Radio Petarós adelantó ayer el enorme escándalo que recorre todas las ciudades del Couto Mixto. Desde A Vilavella hasta Manzalvos todo hablan de la presunta enorme zafiedad del curriculum del Señor Touza.



Desde cuándo existe en la Sorbona (que por cierto en el diploma presentado se escribe como La Sobona) un máster de Experto en la Crisis Económica redactado en inglés? Y con una foto de carnet con fondo de playa y el torso desnudo?
Pues vean y juzguen.




Cada vez se acumulan más pruebas en contra de Touza, pero sin embargo existen grandes incógnitas:
1.- Porqué llegó de sopetón al Couto Mixto como número dos del régimen.
2.- Qué tiene que ver en todo esto el Banco de Garabás?
3.- Porqé más de la mitad de miembros y miembras del VAREMO lo consideran en una encuesta publicada por la Vilavella News como el personaje famoso más inteligente, varonil y atractivo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja.
Sr.Director: todo esto es cosa del saber hacer de Touza con las "miembras" del régimen de Persei.
Recordará Vd. que siempre mostró una muy buena mano con las féminas.
La foto con el torso desnudo en el título que se menciona no es casualidad. Sabe de sus encantos y los utiliza muy bien.
Mire Vd.....se rumorea en el Couto Mixto que el número 2 es a causa de los vientos que bebe por él la influyente Tareka-Cid. Parece ser que se olvidó completamente del Psicópata de Baronzás desde que Touza puso los pies en la Raia.
Nadie pude rasgarse las vestiduras por las falsificaciones de Touza. Siempre fue su proceder y va a seguir siéndolo. Estoy seguro que lo único que conoce de La Sorbona es "sorber"los vasos de vino tinto que tanto le gustan y tan ciego le ponen.
!!!Nunca pisó La Sorbona!!!!