miércoles, 11 de enero de 2012

CASO TOUZA: HABLAN SUS PROFESORES

Si señores. Touza González estudió el antiguo bachillerato en el Colegio de Los Milagros del Monte Medo de Ourense.
Al habla con alguno de sus compañeros de clase dicen de él que "era un auténtico lider mediático", "compañero de sus compañeros", "muy ocurrente y simpático" y "gran jugador de fútbol y de billarda". "Se presentó para delegado de clase en 5º Ciencias pero perdió porque era muy proamericano".


Emilio Badanas fue su profesor durante años y afirma que "Touza tenía una inteligencia natural increíble. Detrás de la creación del Banco de Garabás estaba él y no Xovino Tinto ", " A veces era un niño inquieto y tuve que castigarlo varias veces en la tejabana".
"Nunca quiso pertenecer al grupo de los esparrexedores, todo lo contrario era de ideales muy tradicionalistas.

M. Ameixeira era su compañero de pupitre y de habitación guardando hermosos recuerdos: "me acuerdo cuando el Padre Blanco nos castigó a toda la habitación a cargar sobre nuestras espaldas con el somier y recorrer las pistas de atletismo durante los recreos", "era noctámbulo empedernido".

1 comentario:

Manuel dijo...

¡Sorpresas te da la vida!, xa o decía a canción. Agora véxome manipulado polo fotoshop como compañeiro de Touza González, e non lembro ó tal Touza, nin sei quén és ti, Pipidrito, nin de onde sacaches a miña cara! Jajajaja, moi bó o comentario ou post ou como se chame! Si me queres aclarar de qué vai todo esto, por favor escríbeme a sagafuga@gmail.com. Saúdos, simpático descoñecido (¿?)