miércoles, 25 de enero de 2012

LA VISIR DE MINGARABEIZA ENOJADA

Poco le duró la algría a la Visir de Migarabeiza con su flamante Paté Filí de Kamubi & Pejerto.

Se paró y tuvo que ser el asilado político X.B. de la Sal el que lo inspeccionó aunque puntualizó antes que el solamente era ingeniero industrial.

Rápidamente informo a su Majestad que el reloj no era automático, fundionaba con una burda pila. La cambió y todos contentos.

No obstante la Visir llamó al móvil de Kamubi advirtiéndole de la baja calidad de las pilas.

Al Psicópata de Baronzás se le vió de juerga hasta altas horas de la madrugada, rodeado como siempre de féminas, luciendo chulescamente un Paté Filí regalo del Comandante Siro.


Manifestó, después "engullir" tres gin-tonics de Bulldog correlativos (recordemos que en el CoutoMixto está prohibido el alcohol y el cerdo, pero Mamá Torrelia es un restaurante de Viladerrei) de que "no me gusta un carallo ese Touza, lo destruiré".



Dantés es amigo íntimo del Psicópata de Baronzás y le prometió una serie de 12 capítulos en Tele Sei que quieren dirijan Balsán y Pepeletas conjuntamente.

De esta guisa los paparazzis sorprendieron en la Fiestas de los Afumados de Vinhais al Gran Chambelán y a Mario Bros.

3 comentarios:

Manuel dijo...

Ai, estos papparazzi! venden á súa nai por conseguir un titular. Afirmo que a foto é falsa, eu non estaba alí (que o pode atestar a madama do puticlub da duquesa Tiatalagueña, con quen estuven facendo uns negocios)

PIPI dijo...

Moi bó... Jajaja

La Visir Engañada dijo...

me parece una verguenza el saber,por medio de un exiliado,que el Paté Filí era una burda copia del original.El cabron de mi marido seguro que el original lo regaló a una de esas pelandruscas con las que sale de vez en cuando,acompañado por su amigo,el licenciado en aguas.