miércoles, 4 de enero de 2012

SEI PERSEI PRESIONADO INTERNACIONALMENTE PRETENDE UN LAVADO DE CARA DE SU RÉGIMEN CON UNA "PSEUDOAPERTURA" BASADA EN EL "ESPÍRITU DEL 12 DE FEBRERO"

DIVISIÓN EN EL VAREMO SOBRE LA APERTURA POLÍTICA DEL RÉGIMEN DE PERSEI
TOUZA CUESTIONADO !!!


Varios miembros (sí, dije miembros!) relevantes del VAREMO se pronunciaron en la últimas horas sobre el despilfarro y desenfreno del recién llegado Sr. Touza, segundo del régimen. Para el sobrino de Persei el fallo ha estado en regalarle la VISA Oro del VAREMO a una persona "gastadora y viciosa" .


Touza ha declarado a Radio Petarós que se está construyendo "un galpón" en Manzalvos para pagar menos de IBI y que "eso está mal pero que lo hace todo el mundo".

Samaritha Spring, del núcleo duro del VAREMO cree que el problema de Touza está en que " ha falsificado su curriculum lleno de masters de las Universidades de Lovaina, Siena y Pamplona" (estó no lo pronunció bien porque estaba comiendo en ese momento un polvorón).

Pero de todas formas algo se mueve en el Couto Mixto. Durao Barroso aprovechando la visita a un tío suyo a Vinhais acudió con Touza al tradicional Festival de Panxoliñas del VAREMO celebrado en A Vilavella.

SOR ENCARNACIÓN PROFESORA DE MATEMÁTICAS DE TOUZA Y SIRO DIJO:



El Comandante Siro y Mr.Touza nunca se pudieron ver. Ni de niños.
Tengo en mis tímpanos recuerdos de los gritos de Siro a Touza por cualquier motivo y en cualquier circunstancia.

Sr.Director: Las rencillas entre ambos vienen de lejos. Dificilmente pueden compartir asiento en el Gobierno de A Vilavella. Se argumentan motivos políticos,pero de eso nada.

Nunca se tragaron y gracias a la "cachaza" de Touza, la cosa nunca pasó a mayores. Me acuerdo que en una de mis clases de Matemáticas, Siro le tiró uno de aquellos compases de madera con la punta de metal, que de no agacharse, Touza, hoy estaría "criando malvas". ¿No se acuerda Vd.Sr.Pipi de aquel suceso?.....Seguro que no pero yo sí que lo tengo grabado en mi retina.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaaaaaa.jaaaaa-jaaaaaa.
Boísimo Sr.Director.
Non falta nada, panxoliñas, galpóns, despilfarro. Está vostede acertando coa auténtica persoalidade que hoxe tería Mr.Touza.

Anónimo dijo...

Algo que no aclarais en estas entradas, es como este tal Touza se hace nº2 en el Régimen de A Vilavella.
¿Que influencias tiene, como Persei lo catapultó a la cumbre? Parece salido de la nada y de repente se aupa a lo más alto del Couto.
No era Kamubi el nº 2?.
¿Como Persei siendo tan ortodoxo mete de nº 2 a un crápula como este?
Son preguntas que me hago pero no logro entender el porqué.

Anónimo dijo...

!!!Dios mío!!!. A apertura do 12 de febreiro. Aquelo sí que fora un auténtico fiasco. Arias Navarro metido a demócrata. E Persei baseándose naquela "apertura".....

PIPI dijo...

Para el de las 10h 52´.
Comprendo tu impaciencia por querer saber los entresijos en los que un exiliado en la Hospedría de Los Milagros se hace con los favores de Sei Persei y llega a number two pero eso se contará en entradas posteriores, hay mucha carnaza por medio y no la puedo desvelar. Ya sé que así de repente es raro que el tal Touza sea el primer ministro del Couto MIxto pero hay que tener en cuenta mucchas variable: Adelaida Persei, la cecrisina, Isabel, La chata, Tareka Cid incluso el Sr. Nevada.... y por supuesto Sei Persei.....mucha tela....

Lic.Mateo-Queija dijo...

Ahora si que podes/podemos poñer todo o empeño en respostar ás preguntas do persoal sobre o encumbramento de Touza, así de repente.
Lóxico, pero a xente ten que entender que esto é un relato con pouca ou ningunha lóxica. De tela xa non sería o mesmo.