viernes, 20 de enero de 2012

TODO ANDA MUY REVUELTO EN EL COUTO MIXTO


El régimen de Sei Persei intenta por todos los medios un lavado de cara. En A Vilavella, y retrasmitido para toda la Raia, se entregaron los Diplomas Anuales del Couto Mixto. El Padre Mundina recibió el Diploma en Botánica de manos del número dos de régimen Touza Gonzáles.
"Les ayudaré a construir en Manzalvos un gran jardín botánico" dijo Mundina. "Mejor que Babilonia" aclaró Touza.

En un tiempo record los albañiles chinos contratados por Touza finalizaron su "galpón" de Manzalvos, aún inhabitable en espera del certificado de urbanismo que tiene que firmar el Comandante Siro.
Siro exclamó ante las protestas de Touza "Que che den!".



Los Mercenarios de Verín, en una operación relámpago, han desarticulado una organización dedicada a la confección y venta de relojes Patek Philippe falsos. El juez aún no ha levantada el secreto de sumario aunque se sospecha que estén implicados Kamubi (sobrino de Sei Persei) y el relojero Pejerto.

En la misa del domingo pasado, a la que acude la Visir de la República Livre de Mingarabeiza, el Obispo Humbertus habló sobre la necesidad de ayudar a la comunidad católica minoritaria en el Couto Mixto. "El cardenal de A Vilavella, archidiócesis a la que pertenecemos, me envió un e-mail solicitando la mediación de su majestad. La vida de las monjitas del convento de Carracedo están en juego".



Los Visires de Mingarabeiza acudiendo a la misa dominical donde los esperaba el Obispo Humbertus.


Al finalizar la misa dominical la Visir y la Visirita saludaron al Obispo Humbertus en la sacristía.

4 comentarios:

gerentewoman dijo...

que gustirrinin ir en el "colo" del visir.!cochino.Compra un coche mas grande,amarrado

O Sr. Bispo dijo...

Jajajajaja......Pipidrito acabo de verme.
Estou impresionante tal e como quixen sempre.....jajajaja.

Monseñor Humberto. dijo...

Cuando tomé posesión del Obispado de Mingarabeiza me regalaron un Paté Filí. Marcha regular. Es híbrido, esto quiere decir que carga con una batería que se conecta a la red eléctrica con una autonomía de tres horas. Luego le doy cuerda y ya está. Si el tiempo está frío atrasa a razón de cuatro minutos por día y si hace calor adelanta de igual modo. Bueno bastante bien anda si tenemos en cuenta que en la última reparación descubrí que el tourbillón está confeccionado con piezas de madera de castaño.
Kamubi y Pejerto dos maestros relojeros amparados por la denominación GENEVE que se instalaron en la Raia y saben muy bien lo que hacen.
En la actualidad trabajan en la fabricación de navajas con la hoja de madera. A ver que sale.

PRELADO DE SACARDEBOIS dijo...

no conozco a nadie de las fotos, y soy miembro de la peña...., en que se está convirtiendo esto.... en un blog exclusivo del gerente y su cuadrilla..... me estoy planteando darme de baja....

PEPELETAS AL PODER:::....... es el único digno de salir en las historias y en las fotos y videos....
GERENTE xa está ben.... vaite para a peña de MAceda co LILA....



GERENte O PAREDON