miércoles, 11 de enero de 2012

CARTA AMENAZANTE DE TOUZA A ESTE BLOG

Distinguido Sr. PiPi:

Después de ver en su blog las calumnias y maledicencias que ciertas personas vierten sobre mí,poniendo en duda mi valía, conocimientos y titulaciones, meveo en la obligación de advertirle que me querellaré contra cualquier lector, redactor, reportero o bloguero que vuelva a poner en duda mi prestigio mundial.
Al mismo tiempo y para que no haya duda, le adjunto varias de mis titulaciones en economía obtenidas a lo largo del mundo.

RUBRICADO:

M.A. Touza Gonzaléz

Actitud amenazante del sEñor Touza contra este blog y contra los limoneros en general.



Touza envió por correo certificado y por burofax, además de las amenazas múltiples y variadas, fotografías sobre premios y diplomas consignados en su curriculum. En las foto superior recoge una supesta licenciatura en Washington, dice que pasó el último curso alojado en el ala este de la Casa Blanca.




En Abu Dabi Touza tampoco se queda corto, vamos que un fenómeno. Encima tiuvo un affaire con la sultana.


A lo largo de todo el mundo Touza Gonzáles dejo impronta de su nivel y calidad, siendo el nº 1 de varas promociones como en esta de de la Universidad de Almería, La Llana.


Según su curriculum tiene más títulos que Kim Jong-Il,.


Es hijo predilecto de varias ciudades como la de Harare y de la pontevedresa La Ramallosa.


En la Soborna, al parecer lo nombraron Doctor Homoris Causa pero de qué?



Eso sí, desde su privilegiado puesto de Consejero Delegado de Cecrisinas del Noroeste S.A. confraternizó con las grandes lumbreras del capitalismo furibundo. Incluso dicen que pertenecía a la fraternidad de Goldman Sachs.

2 comentarios:

La Rubia de Chaioso dijo...

Touza,Touza: Que loquita me tienes.
Con todos esos títulos,dinero, descapotables....estoy segura que te bañas en Champaña.
Porfi....hazme un hueco en tu harén. No te defraudaré.

Anónimo dijo...

Como colla a garrota vaste enterar do que vaile un peine neno, ven polo Couto Mixto e verás como tratamos ós que nos ameazan