miércoles, 28 de enero de 2009

B.B - Brigitte Bardot Tribute



B.B. no sólo era una nena impresionante, también cantaba y ella fue el espejo donde se reflejaron otras actrices francesas con sueños musicales.Protegida, como no, de Serge Gainsbourg poseía una voz inocentemente sensual.

Dejad que os acaricie con su voz y con sus fotos.Actualmente tiene 75 años.

"Es bastante mas guapa que Lecina.No obstante según informaciones de la GNR de Ponte da Barca y del inspector jefe de Petaró era una de las concubinas de Xovino Tinto. Con posterioridad fue hacer un Erasmus a la Universidad de Larouco en la que era, en aquel entonces Rector Magnifico el eminente químico Sir Taki Pizarron. El título fué suficiente para llegar a Directora de la sucursal de As Maus del Banco de Garabás. Lo ultimo que se sabe de ella era que hacia anuncios de albardas para la Asociación de Artesanos de Xinzo da Costa".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bastante mas guapa que lecina.No obstante según informaciones de la GNR de Ponte da Barca y del inpector jefe de Petaró era una de las concubinas de Xovino Tinto. Con posterioridad fue hacer un erasmus a la Universidad de larouco en la que era, en aquel entonces Rector Magnifico el eminente quimico Sir Taki Pizarron. El título fué suficiente para llegar a Directora de la sucursal de As Maus del Banco de Garabás. Lo ultimo que se sabe de ella era que hacia anuncios de albardas para la Asociación de Artesanos de Xinzo da Costa.

PIPI dijo...

Muy bueno....ja...ja
Mándame más y lo publico.

PIPI