miércoles, 21 de enero de 2009

SINOPSIS IV- La historia de Sei Persei (ya falta poco para acabar)

RESUMEN:
HISTORIA:
1.-Sei Persei era el Gran Chapendá (Rey) de una tribu de afganos indomables.
2.- Acude a la Festa de la Sainza (Ourense) con sus secuaces.
3.-Conoce a integrantes e la Peña gastronómica de Maceda.
4.- Se producen las expulsiones injustificadas de tres peñistas de Maceda.
5.- La Peña de Maceda se ve presionada y acorralada por las tropas de varios organismos coordinados y financiados por el Banco de Garabás.
6.- A Sei Persei tras la derrota no le queda más opción que invadir el municipio de A Mezquita, estableciendo allí una Monarquía dictatorial y salvaje. Parte de sus tropas desertan y toman el pueblo de Mourisco (Paderne-Ourense).




WALLY: por fin lo hemos encontrado en este blog!


PITITA: intenta evangelizar el Reino de A Mezquita de Sei Persei. Amiga y responsable de la conversión al catolicismo de Adelaida Persei.


TAREKA-CID: Portavoza del Régimen de Sei Persei. Con familia en Allariz petenece al ala moderada del régimen de A Mezquita. Sus escarceos con XOVINO TINTO, director del BANCO DE GARABÁS,han escandalizado a Persei hasta el punto de que se rumorea que será cesada.



PRINCESA KIMERA Y RAIMOND NAKACHIAN: Sei Persei es un gran amigo del libanés desde que lo conoció en una fiesta marbellí. Kimera ofreció varios conciertos gratuitos en A Vilavella (A Mezquita) y participó en el programa de PARADA "PARADA E FONDA".


BIENVENIDA PÉREZ: natural de Montederramo (Ourense), De pequeñita emigró a Londres con su mamá y mucho más tarde engatusó a Sir Anthony Buckley (llegó a ser ministro de la Royal Navy). Sir Anthony le debía varios miles de libras a Sei Persei prestadas en su juventud en Karachi. Persei se las reclama a Bienvenida. Vendió por eBay un cortauñas de oro a un miembro de la Peña Limón Limonero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te olvidas de Kamubi, General en Jefe de las ordas de Persei.

PIPI dijo...

No me olvido no, ya saldrá, todo a su tiempo.
Además Kamubi es sobrino de Persei, pero actualmente está emn Varadero desconocido y se cree que ha desertado y pasado a los sediciosos de Mourisco que son más pro-occidentales.