jueves, 15 de enero de 2009

Robert Smith esperando a que Theluros le traiga un vaso de leche calentito

CRÓNICAS DESDE EL MONTE TELURO (PRIMERA PARTE)

Desde luego que la felicidad vivida junto a Roberto (Smith) es algo que yo jamás esperé ver entre los artículos mas pink de este blog pero ... ciertamente Roberto es un poco cotilla.
Creedme que al principió pensé que se trataba de Sara Montiel, luego le note algo en el acento, mas tarde en el aliento y finalmente ni os cuento.
Kisesssssssssssss babys, lo de los Pixies fue otro cantar, conocí cada uno de sus "miembros" cuando todavía fumaba mentolado.
Paradojicamente la canción que mas me gusta de ellos es "VAMOS" pero versionada por "columpio asesino".

http://youtube/ clicka en youtube. EL COLUMPIO ASESINO

Estoy preparando un libro autobiografico titulado "teeneager a los 50" espero que con la ayuda de Pipi (es el unico que estaba sereno en las raves) pronto podrais disfrutar de algun escabroso capitulo.

Theluros Monk

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO ThELUROS HUBO TEMA O NO?

theluros monk dijo...

Solamente comentar que cuando me fui del piso y nada mas asomarme desde el portal, las vecinas de enfrente gritaban:

!MANOLETE HA VUELTO!