viernes, 16 de enero de 2009

Don Franco del Carro, polémico cartelista y pintor, será el encargado de diseñar los carteles y los diplomas de los asistentes al IV Cursiño de Toxicología de Chaguazoso. "Lo de la noche de juerga en Santiago con Mateo Queija es todo envidia, devolveremos el dinero a la Universidad de Santiago"


Dr. X.B. Cabezón de la Sal, director del cursiño: "En el Fontana de Santiago estaba realmente perjudicado y hasta me urgió provocar el vómito, luego intenté buscarlos pero me dejaron en la estacada"

Sede de la Universidad Planetaria de Chaguazoso (A Mezquita)

6.7.8 febrero 2009- Chaguazoso (A Mezquita)
IV CURSIÑOS SOBRE INTOXICACIONES ALIMENTARIAS
Monográfico: Sulfato de Cecrisina, mito o realidad.
Validados en 4 créditos por el Rector de Chaguazoso.

UNIVERSIDAD PRIVADA PLANETARIA DE CHAGUAZOSO

IMPARTIDOS POR EL DR. X.B. CABEZÓN DE LA SAL

Sepa más de CHAGUAZOSO en Google:

"Costumbres:
Los habitantes de Chaguazoso tienen algo de fama de ser algo holgazanes, pero nada más lejos. Son los que más madrugan en todo el Ayuntamiento y los últimos que se acuestan, por eso tienen la costumbre de hacer dos cenas (sobre todo en verano). La primera la suelen hacer en casa, y la segunda - tres o cuatro horas después - en los inmejorables restaurantes que hay en la zona.Otra costumbre ancestral son los paseos nocturnos en busca del mítico animal conocido en la zona como "Gamusino", mezcla de pájaro y conejo que segun leyendas otorga al que prueba su carne un increible vigor sexual... De ahí deriva la fama de los hombres y mujeres de Chaguazoso como excelentes amantes".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esa porta, ademáis de dar acceso á Universidade, é a entrada principal dunha das mellores casas de turismo rual de Galicia, rexentada por Gabriel Carlos Caldelas ao que,se mo permite o director deste blog, lle mando un afectuoso saúdo.
Tén razón Pipi, cando fala dos bons restaurantes da zona. A cociña desta casa,rexentada pola súa dona é unha das mellores da provincia. No seu restaurante non se dispensan augas adulteradas e non ofician camareiros felóns.
Nel comparten mesa e mantel, habitualmente, os cortesanos da Vila Vella, e nas súas estancias pernoctan moitos fins de semana os representantes do Couto Mixto(bis)ubicado nesa zona.

Anónimo dijo...

A verdade é que se parace moitísimo a Franco del Carro.