lunes, 26 de enero de 2009

CRÓNICAS DESDE EL FRENTE

En la foto tomada en el Paraninfo de la Universidad Planetaria de Chaguazoso, Buecencia Sr. Panchito recoje su diploma de Honoris Causa por su dedicación e innovación en el arte culinario, que le fue entregado por el Reptor Ilmo. Odilo Maxora. Panchito recordó, con lágrimas en los ojos, sus difíciles comienzos siendo pinche de Adelaida Persei de la que tubo palabras de agradecimiento y llamó a la reconciliación en estos difíciles momentos.

Por otra parte una gran multitud se congregó en Los Milagros para pedir el cese de las hostilidades y la firma del armisticio. Sei Persei, como siempre dando la nota, dijo que "a mi no me ablanda nadie y menos esos miles de descamisados".
Mientras a través de Radio Petarós, la voz del Medo, se pedía a los participantes que no tirasen papeles ni modas de naranja en el Santuario.


SARCOZY (come sí-come sá) llegó ayer a A Vilavella en su avión privado para mediar en el conflicto. Fue recibido (foto) por el propio Sei Persei, que se hizo de rogar porque no entendía como el Presidente de Francia no venía acompañado de Carla Bruni. Todo el mundo sabe que Persei es un gran admirador de la cantante y que tiene todos sus discos comprados en el top-manta. Persei en señal de gratitud le regaló al galo una espada de acero toledano recordándole que no le temblará la mano para llegar a la victoria final. Por supuesto Persei le pidió a Nicolás que le mandase una foto dedicada de su esposa.
Según el Alto Comisionado "Los vecinos sitos mas allá de la Raia,no paran de realizar matanzas aprovechando las extremas temperaturas en la comarca. Auguro, ojalá, sea una mera prediccion errónea, unas largas hostilidades".

1 comentario:

Anónimo dijo...

O señor que lle sigue ao vello do medio do Paraninfo de entrega de premios ao Panchito é idéntico a Kamubi con chapea. Míralle para o nariz......