lunes, 26 de enero de 2009

LOS BEATLES POR SEPARADO

GEORGE HARRISON - "Apple Scruffs"



"Appple Struffs" pertenecía a la cara B del single "What It´s Life", con esa maravillosa armónica dylaniana y ese aire hippy superaba en calidad a la cara A. Harrison era todo bondad y eso se traducía en sus composiciones positivas(nunca nejjathivas...) y esperanzadoras.

RINGO STARR - "Octopus Garden"




Ringo Starr, era el más simpático pero el menos genial. Octopus Garden es efervescencia y comercialidad, es pop con mayúsculas.

JOHN LENNON - "Woman"



John Lennon era un ser mujerdependiente. Primero su fallecida madre y luego Yoko Ono, nunca pudo zafarse del cordón umbilical. "Woman" está dedicada a su mujer Yoko Ono.

PAUL MCCARTNEY - "Another Day"




Soy McCarttista desde siempre y en contra de la corriente general que considera a Lennon como el más grande de los Beatles. Reconzco que un poco ñoño es pero el ha parido canciones del calibre de "Yesterday, "For No One" o mi preferida : la de este vídeo: "Another Day"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo Pipi como te lo curras...muy buena esta labor de investigaÇao...me quedo con John Lennon.

PIPI dijo...

Gracias mi querida cambrista....No es currar porque me gusta. Atención al corto (clip) O CAMIÑO do LOBISHOME realizado por SILKO la amiga de SISTER: no te quedarás atónita? lo veremos: la casa de correos a su lado no es ná. saludos

Anónimo dijo...

Chu,chu,chu,chu......... Isit another day....... PRECIOSA.

Anónimo dijo...

it´s just another day...chu, chu, chu, chu, chu, chu...
yo me sigo quedando con For No One, aunque Paul sea un ñoño y se parezca a doñaMerceditas...
besos a los beatlesmaníacos, larga vida!

Anónimo dijo...

Non me gostan os Beatles: eran os nenos mimados representasntes do stablishment capitalista puro e duro. Non aportaron nada a música, porque a música é rebeldía e a expresión dunha xuventude inqueta.
Prefiro os cantautores coma Pete seeger, Dyla, Joan Baez: eses sí que cambiaron o mundo.

Anónimo dijo...

buff...TROSKY...no te ofendas..... pero que aburrido y pasado esta ese discurso ....