viernes, 23 de enero de 2009

PAREN LA CONTIENDA !

Foto: instalaciones de Radio Petarós, la voz del Medo, (Laza) destruidas.

VUELVEN A LAS ANDADAS

Un nuevo conflicto se está fraguando. Xovino Tinto y Sei Persei, confabulados, bombardearon esta mañana la Franja de Laza; refugio dorado del matrimonio Nevada-Adelaida Persei.
Los intereses en desarrollar esta campaña son varios: Xovino Tinto por razones sentimentales y para dar salida al enorme arsenal de cohetes fabricados y no usados en la anterior campaña de Noeles.
Persei por el odio eterno que profesa a su hermana a raiz del reparto de la herencia de sus padres fallecidos en Mourisco.
Fuentes del Concello de la Franja, reparatieron un comunicado en el que manifestan su estupor ante la posibilidad de una nueva contienda como la librada durante el mes de diciembre a ambos lados de La Raia.
Nuevamente solicitan la mediación del BAREMO, ONU y el FORPA.
X.B. Cabezón de la Sal, oriundo de esta comarca, se maldice,rasga sus vestiduras y blasfema contra lo divino y lo humano por ser él el que desarrolló la fórmula secreta de la composición de la Cecrisina Galvanizada, componente básico de los misiles Gassán, ahora usados contra su pueblo de procedencia.
En rueda de prensa el Sr. Cabezón de la Sal, dice a los periodistas convocados, que si no fuera por los enormes mareos que sufre al viajar en coche, abandonaría la Franja de Laza "como las balas". De todas formas, añade, espera que esto no pase de una escaramuza familiar y que todo quede en un par de fogonazos sin consecuencias para la población civil.
Lugareños de la Franja, están construyendo refugios en los montes, aprovisionándolos con víveres procedentes de la campaña de matanzas domiciliarias, por lo que pueda pasar.......

(Esperamos desde este blog, que todo esto quede en nada y nunca más tengamos que hablar de guerras y contiendas, dedicando nuestros esfuerzos a divulgar la faceta intelectual de los personajes que lo pueblan).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como esto no pare.!Este año no celebran los carnavales!.

alto comisionado dijo...

Los vecinos sitos mas alla de la Raia,no paran de realizar matanzas aprovechando las extremas temperaturas en la comarca. Auguro, ojala, sea una mera prediccion erronea, unas largas hostilidades.
Todo depende de adonde nos dirija el guionista(enorme donde los halla) en la trama de esta contienda