jueves, 8 de enero de 2009

Dr. CABEZÓN DE LA SAL: "Se han intoxicado por sulfato de Cecrisina"




Confirmado!. El Instituto de Toxicología de Amarante, dirigido por el Dr.X. Bieito Cabezón de la Sal, acaba de confirmar que el envenenamiento en el Restaurante Mamá Torrelia se produjo por Cecrisina robada en la farmacia de la Srta.Pousa.
Fuentes autorizadas de la GNR en Portugal y de la Policia Atutonómica de Galicia manifestaron que se dictó una orden internacional de busca y captura del camarero de la foto (el famoso enevenenador sin conciencia ni ná, como presunto participante en la conjura de Vila de Rei.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!Como se parece!!!. !É clavadiño!

Anónimo dijo...

Al camarero envenenador se le sugiere desde este foro que se refugie en el "Couto Raiano". Las policías portuguesa y española no tienen jurisdicción allí. Claro que tendrá que vérselas con Parada y Sebastián. !Non sei que será peor!......

Anónimo dijo...

Poloqueeusei, esta banda teñen un zulo en Castro de Laza e outro en Baronzas. Nas últimas pesquisas da GNR encontraron 200 kilos de Cecrisina de lata pureza, 20 botes de colacao de cartón, 10 metros de mecha das velas do santuario dos Milagros e duas ducias de toallas dos baños da discoteca Equus de Maceda.

Anónimo dijo...

Mejor sugerencia es que unte al comisario Calvo Dalama, que tiene muy buena mano con los puestos de la GNR en Vilapouca, Santarem y en Barcelos y los de la Benemérita en Feces de Abaixo y en Tui.

Anónimo dijo...

la pousa seguro que la tenia achantada en la peluca y se lo robaron mientras dormia