viernes, 16 de enero de 2009

En la fotos dos amigas y un amigo de Mateo Queija

LA FARRA NOCTURNA DE MATEO QUEIJA Y SUS AMIGOS
El dadaista Mateo Queija acompañado por el príncipe Galín, el profesor Gando experto en Antiguo Testamento y Franco del Carro, recorrieron incansablemente todos los tugurios de la ciudad compostelana.
En un local de mala reputación llamado "Fontana" se encontraron con el Dr. Cabezón de la Sal que no pudo acompañarles por una indisposición ya que presentaba un ligero mareo y congestión facial. En "Dragonnenas", de la calle Pombal, requirieron los servicios de las dos señoritas de la foto y según Mateo le propinaron un "garrafonazo vil" que los obligó el resto de la noche a estar más pendiente de la toillete que de sus elucubraciones metafísicas.
Mateo declamó como no va a ser menos en el pub "Dado-Dadá", ya con quince gin-tonics y dos Supergenes en su buche, su famosa poesía dadaista "El campo de fútbol" mientras Franco del Carro pintaba la pared posterior del local.
De madrugada acabaron comiendo pollo frito y bebiendo cerveza en el "Galicia" acompañados de las dos gentiles señoritas.
Con el autobús de la Universidad a su disposición toda la noche se retiraron a sus hoteles sobre las nueve de la mañana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinverguenzas:corriéndose (nunca mejor dicho) juergas con el dinero de las BECAS para extranjeros de la Universidad de Santiago.

REPTOR DIMISIÓN!

Anónimo dijo...

Non soio había alcohol. Creo que ademáis pagoulle ao pegamento...... !é experto neso!.

Anónimo dijo...

Mamarrachos...coño, si el profesor Mateo estaba pidiendo la semana pasada donativos para una ONG en Sudamérica.
La juergas, ya se sabe, no deben transcender, además con la re-putación que tienen todos estos elementos que preconizan el llegar vírges añl matrimonio: FARISEOS!!!

Anónimo dijo...

No es profesor. Es un poeta como la copa de un pino. !El más grande!

Anónimo dijo...

E a ese MARCO CRUPI: quen lle deu vela neste entierro?

theluros monk dijo...

Marco Crupi quiere decir que le encantan las chicas con tatuajes en la zona abdominal. Seguramente estuvo en la fiesta, insertando (sic) drojas en los cacaolates.

PIPI dijo...

Marco Cupri era amigo de Marco Pantani y vive en la reggio Calabria.

PIPI dijo...

Theluros quedamos hoy en el DAILY para ver el partido?