miércoles, 7 de enero de 2009

CRISPACIÓN E INTOXICACIÓN MASIVA EN RESTAURANTE MAMÁ TORRELIA



Odilo Maxora: "Me han fastidiado la conferencia que tenía preparada en Power Point sobre Boris Vian". (foto archivo)


En la foto el Alto Comisionado del B.A.R.E.M.O para las Relaciones Con Los Veciños de la Raia le advierte a un camarero del Restaurante Mamá Torrelia que no le sirva agua mineral porque está saboteada.

EN EL RESTAURANTE MAMÁ TORRELIA DE VILA DE REI SABOTEAN EL AGUA MINERAL SIN GAS EN LA 1ªEXALTACIÓN DEL COCIDO SIN PORCO.


Todo transcurriá con toda normalidad. Adelaida Persei había preparado un estupendo cocido ayudada por los señores Panchito y Moreno, cuando Paco Porras advirtió en el agua mineral un regusto agridulce y segundos después se desmayó y relajó inconscientemente los esfínteres.

Acto seguido a Joao Pires Da Silva, secretario luso de Vila Real, le sucedió el mismo cuadro con el agravante de que espumaba por la boca.

En pocos minutos estaban afectados 31 asistentes al cocido. El especialista en Toxicología Xosé Bieito Cabezón de la Sal sospecha una intoxicación por sulfato de Cecrisina.

El Alto Comisionado del BAREMO culpó al holding de Xovino Tinto del sabotaje afirmando que "es con toda probablidad una venganza del Xouvas ya que Adelaida Persei lo abandonó siendo novios formales casándose poco tiempo después con el Sr. Nevada."

Un experto abogado en estos delitos afirma que "ese camarero tiene antecedentes penales; entre el hampa es conocido como el envenenador sin conciencia ni ná".

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ante la gravedad de lo sucedido, se reunió de urgencia el Consejo de los "Homes de Acordo" del nuevo Couto Mixto, decidiéndose por unanimidad que en lo sucesivo las Jornadas de Exaltación del Cocido sin Porco se celebrarán en el restaurante "Do Neves" en A Moimenta.
Se acordó, además, que previa a la degustación de los platos, habrá unos probadores oficiales designados por la Fegresía lusa de Vilar de Perdizes, al efecto de comprobar si el cocido está envenenado o no.
Coincidiendo con el Carnaval, está confirmada la asistencia de las grandes autoridades del Couto:Persei,Kamubi,Dodi(Dodecaedro)etc,etc.
Persei exigió a la organización, que su mesa sea servida por el camarero de la foto, ya que según sus palabras;"lo hace muy bien, es apuesto y elegante y estoy seguro de que no va a emponzoñarme la comida".
Las demás mesas estarán servidas por camareros procedentes de Chaves, formados en la Escuela de Hostelería de esa ciudad de norte de Portugal.

Anónimo dijo...

Ese camerero tiene antecedentes penales; entre el hampa es conocido como "El envenenador sin conciencia ni na"

Piky

Anónimo dijo...

!Confirmado!. El Instituto de Toxicología de Amarante, dirigido por el Sr.Xosé Bieito Cabezón de la Sal, acaba de confirmar que el envenenamiento se produjo por Cecrisina robada en la farmacia de la Srta.Pousa.
Fuentes autorizadas de la GNR,manifestaron que se dictó una orden internacional de busca y captura del camarero de la foto, como presunto participante en la conjura de Vila de Rei.

Anónimo dijo...

Creo que debería designarse al comisario Calvo Dalama para investigar los envenenamientos, ya que se formó en la Academia de Jóvenes Valores para la Seguridad de las Personas de Buçaco y de Poboa do varzim. Este Comisario fué el impulsor de la tesis sobre el cambio de sexo de los cantantes Andrés do Barro, Luis Afonso, Bibiano y maria do Ceo.

Anónimo dijo...

Para mi todo esto es un montaje del servicio de inteligencia de Persei. Se han filtrado unos análisis médicos del cliente servido por el envenenador en cuestión y tiene un aparato digestivo con capacidad rumiante y un aparato excretor cuya efeciciencia fué objeto de una tesis doctoral por parte del Profesor Cirriguicho.

Anónimo dijo...

El famoso Ubaldo es el propietario del Restaurante de Mamá Torrelia