sábado, 20 de diciembre de 2008

BEACH BOYS - "Don´t Worry Baby"

The Beach Boys es un grupo musical californiano formado por tres hermanos Brian (compositor, voces, bajo, piano), Carl (guitarra, voces] y Dennis Wilson (batería, voces), junto con un primo de la familia, Mike Love (voces) y un vecino, Al Jardine (guitarra, voces).

El grupo de surf rock mas popular de los Estados Unidos, los Beach Boys se convirtió en 1966 en el grupo Pop mas importante compitiendo con los Beatles, manteniendo tanto al público como a la critica atentos a su trabajo.

Con el talento de Brian y su estupenda habilidad dentro del estudio que crecía a pasos agigantados los Beach Boys demostraron ser uno de los grupos mejor producidos durante los 60´s llegando a su mejor momento en 1966 al lanzar unos de los albums más aclamados por la crítica "Pet Sounds" .

Paul McCartney dijo que fue "Pet Sounds" el álbum que les inspiro a él y a John Lennon a componer Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, que es considerado por la revista Rolling Stone como el mejor álbum del siglo seguido muy de cerca de "Pet Sounds". Paul McCartney ha dicho públicamente que su canción preferida es "God Only Knows".

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Parada canta mejor y es más golfa....

Unknown dijo...

Non podo entrar no blog dende o ordenador de casa. Cando quero entrar actívase un mensaxe que me dice que pode infectarse con virus, que espere un pouco.....e nada. Xa desactivei o anti-virus,baixei ao mínimo o nivel de seguridade etc. Pero nin por esas.
Como non teño idea, agradecería que alguén me dixese que podo facer,a parte de chamar a un técnico.
Estou tentado a bonbardealo con Cecrisina e deixar o ordenador como un churrasco.

Anónimo dijo...

Pois GRAN non che sei!
Fala co Padre Montero qu é un experto informático.
Naide me plantexou este problñema co BLOG....

Anónimo dijo...

Ónde mercaches esa patata de ordenador Gran!
Seguramente na tenda que teñen os curas vellos nos Milagres...

Anónimo dijo...

Esto é un atentadso de Seiu Persei.
El non ten nin idea de informática, pero Kamubi sí porque é un hacker consumado e é probable que difundise un troiano entre os blogeros de Limón Limoneiro.

Unknown dijo...

!Moito cachondeo co meu ordenador!É bo e caro, o que non teño idea son eu.
Esta tarde ven o Padre Montero a arranxarmo

Anónimo dijo...

Pois ten coidado haber si lle pon o termtro e lle d unha aspirina.
Coma decí il: " Atención señores cerditos..."

Anónimo dijo...

La Masora es el nombre que se dio a la colección de instrucciones que tenían la función de preservar inalterada la disposición tradicional del texto bíblico hebreo.
Tiene especial importancia la actividad de los masoretas por la preservación del texto bíblico; en sus diversas escuelas (Nehardea, Pumbedita y Sura en Mesopotamia; Yavne y luego Tiberíades en Palestina).
Los masoretas occidentales distinguen entre Masora marginal, escrita en los cuatro márgenes de la página (en torno al texto bíblico), y Masora final una lista alfabética puesta al final de la Biblia.

Anónimo dijo...

Hoy dejé de fumar por enésima vez:

Gracias al Padre Montero que me obligó a internarme en la Enfermería para deshabitucación.
Vino a verme el Padre Sampedro y me explicó con todo detalle su relación con la hija de cacique y me dijo que le habían llamado para La Noria.

Anónimo dijo...

Hoy dejé de fumar por enésima vez:

Gracias al Padre Montero que me obligó a internarme en la Enfermería para deshabitucación.
Vino a verme el Padre Sampedro y me explicó con todo detalle su relación con la hija de cacique y me dijo que le habían llamado para La Noria.

Unknown dijo...

Se te metesen nunha "ratoeira" a base de fabes e Mirindas caducadadas, xa verías como deixabas de fumar. Nin Padre Montero nin leches... O método que emprega na Enfermería non sirve de nada. Eu xa o experimentei e ahora non fumo entre cigarro e cigarro.
¿Que rollo é ese da Masora e a Biblia?

Anónimo dijo...

Masora son anotaciós dos estudios da biblia no libro para acotar ou limitar a súa interpretación, si xa sei que non ten que ver ca maxora do encerado pero é o que me sailu en internet.

Anónimo dijo...

Ademáis sio che solta o roio, a pues,da filla do cacique abúrrete tanto que nobn tes gañas de facer nada.

Unknown dijo...

!Que mañá levamos!. Como se nota que son vísperas de Nadal.
Lémbrolle a quen o queira ver, que hoxe empeza a campaña de Persei contra os macacos"Papá Noeles" de ventanas e balcóns. Agotáronse xa os bolígrafos Bic nas papelarías.

Anónimo dijo...

Pero fodéuse porque acabáronse as existencias de Cecrisina nas Farmacias, inclusiva as Farmacias de Guardia.
O outro día PUNSET no seu programa alertóu contra o uso de Cecrisina como arma de destrucción+IVA.

Unknown dijo...

Non; de iso nada. A Mestranza de Santigoso está a pleno rendimento fabricando Cecrisina galvanizada. Fumegan as chamineas e dende as seis da mañá vexo pasar camións cargados con bolígrafos recheos de explosivo.

Unknown dijo...

!XA ME ARREGLOU O ORDENADOR O P.MONTERO!
TOCOU O GORDO EN ALLARIZ. !Que lástima de non mercala;se a teño ao lado!