sábado, 27 de diciembre de 2008


ELVIS COSTELLO- "She" (Ch. Aznavour)

Banda sonora de la película "Notting Hill" (letra traducida español)

http://es.yappr.com/welcome/Video.action?videoGuid=26F9A977-8341-48FC-8A75-99FB7E67BB6F (clicka aquí)

Todo el mundo conoce esta canción, gracias a la película 'Notting Hill', con Julia Roberts y Hugh Grant, cantada en el filme por Elvis Costello (marido de Diana Krall), que se sorprendió cuando fue a grabarla en Abbey Road y se encontró con una orquesta de 90 músicos. Pero lo cierto es que la canción es del francés-armenio Charles Aznavour, que la hizo número uno en Inglaterra, en 1974, cuando en Francia había sido un completo fracaso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...bueno...pero parece que me lees el pensamiento ...son mis canciones favoritas...Just the way you are me encanta pero esta ...me parece una de las canciones mas bellas de la historia y en la pelicula Notting hill..simplemente emociona¡¡¡¡

Anónimo dijo...

claro,aunque a mi me hubiese gustado más que subieras cualquiera del disco que hizo con Bacharach, aún estás a tiempo.

qué increible que sea de Aznavour!!

(por cierto, también podías poner alguna de Boris Vian: "Je suis snob", o el temazo "Je bois"...ahí es nada!)