miércoles, 24 de diciembre de 2008


EL LÍO DE LA CECRISINA GALVANIZADA HACE TAMBALEARSE A LA ONU

J. Manuel Parada, actualmente amigo de Kamubi (sobrino de Sei Persei): "Ban-Ki está intentando internacionalizar el conflicto y está arriesgando su vida. La Cecrisina se lleva utilizando en la fabricación de explosivos desde los años setenta"


Apeles se posiciona en contra de los Papás Noeles escaladores, "por ser una tradición luterana" y emplaza a colocar Reyes Magos Escaladores.



Don Ban en su intervención

El Sr. Ban Ki-moon, secretario general de la ONU advierte:

"No se debe permitir el uso libre de la Cecrisina Galvanizada ni contra objetivos civiles ni militares", en referencia a la ola de atentados con esta sustancia en toda Galicia contra los Papás Noeles escaladores.

"Sei Persei se pasa la Convención de Ginebra por el forro, punto y pelota".

"Si la gente quiere colocar un Papá Noel escalador en su casa allá ellos, a mí personalmente no me gusta. Incluso mandé retirar alguno de estos muñecos de la fachada del edificio de la ONU en New York"

"Me encanta Julio Iglesias, tengo todos sus discos firmados"

1 comentario:

Unknown dijo...

Con las primeras luces del día, se pudo comprobar por expertos de la ONU dirigidos por Odilo Maxora, los daños causados por los bombardeos indiscriminados de cecrisina dirigidos contra Papá Noeles en la comarca de Viana,As Frieiras y en los municipios portugueses de Vinhais y Montalegre.
Hubo daños colaterales. Cuatro jubiladas que jugaban a la brisca en una "solaina" de A Moimenta(Portugal)fueron alcanzadas por los bombardeos,ocasionándoles quemaduras de 3ºgrado,siendo ingresadas de urgencia con pronóstico muy grave en el hospital de Vila Real.
El conflicto internacional está servido.La ONU envía un embajador plenipotenciario(Sr.Nevada)a intermediar entre los sediciosos y las autoridades de Espanha y Portugal. A Persei el asunto se le fue de las manos. La línea dura del BAREMO, está por proseguir con la campaña. !Nevada,detén esta masacre de Noeles!.