martes, 30 de diciembre de 2008


Paco Porras, el famoso vidente, afirma que el próximo año los ejércitos de Sei Persei conquistaran las regiones portuguesas de Alto Douro y Tras Os Montes.
Porras realizó estas declaraciones en el programa de Parada de la Televión Local de A Mezquita.
También llamó la atención a la ONU por no saber respetar la "neutralidad" del feudo de Persei.
En sus cábalas y videncias aeguró que al partir una berenjena vió una escena espantosa en la que la ciudad portuguesa de Vila Real estaba siendo saqueda por hordas salvajes y que varios cohetes de Cecrsina Galvanizada habían explosionado en un asilo, a la hora de la partida.
A la pregunta de Parada sobre el valor de estas catastróficas prediciones Porras dijo que en su curriculum nuca había bajado del 90% de aciertos.
Al final Parada se fundió en un abrazo con Paco que emocionado y entre sollozos afirmó que se quedaba a vivir en "este remanso de amor y tolerancia".
La Asamblea General del BAREMO, órgano legislativo del nuevo "Couto Mixto", propuso a Paco Porras y al cocinero Panchito como "Homes de Acordo" para formar parte del Poder Ejecutivo del enclave independiente. Faltan por nombrar tres nuevos integrantes de dicho Poder. Esta facultad está reservada en exclusiva al Emperador del Couto, Sei Persei, con el "Placet" de los Estados Español y Portugués. De momento las cosas se están haciendo por lo legal, luego ya veremos......El Sr.Xovino Tinto, tiene pensado establecer la sede central del Banco de Garabás en dicho enclave, al ser un paraiso fiscal y ya está pensando en un futuro próximo lanzar unha OPA hostil para hacerse con el banco Portugués Totta y Açores y quien sabe si también el Espírito Santo. Es accionista mayoritario de Cecrisina S.A. y pronto fabricará en exclusiva los cohetes Qassan.

4 comentarios:

Unknown dijo...

La Asamblea General del BAREMO, órgano legislativo del nuevo "Couto Mixto", propuso a Paco Porras y al cocinero Panchito como "Homes de Acordo" para formar parte del Poder Ejecutivo del enclave independiente. Faltan por nombrar tres nuevos integrantes de dicho Poder. Esta facultad está reservada en exclusiva al Emperador del Couto, Sei Persei, con el "Placet" de los Estados Español y Portugués.
De momento las cosas se están haciendo por lo legal, luego ya veremos......
El Sr.Xovino Tinto, tiene pensado establecer la sede central del Banco de Garabás en dicho enclave, al ser un paraiso fiscal y ya está pensando en un futuro próximo lanzar unha OPA hostil para hacerse con el banco Portugués Totta y Açores y quien sabe si también el Espírito Santo. Es accionista mayoritario de Cecrisina S.A. y pronto fabricará en exclusiva los cohetes Qassan.

Anónimo dijo...

Moi bó gran....

Unknown dijo...

Fago o que podo......

FELIZ ANO.

Anónimo dijo...

iGUALMENTE...... AMIGO