domingo, 21 de diciembre de 2008

CRÓNICAS MUNDANAS (primera parte)

"Una noche inovidable" así definían esta pandilla de amigos y el corderu a la maravillosa velada.
Todo fue mágico, irreverente y especial. Un descanso dentro de la crisis mundial, un oasis de simpatía y buen rollo donde todos los problemas y sinsabores fueron apartados de nuestros cerebros y así libres fuimos inmensamente felices.
El carneru en vez de anécdota es una realidad. Representa a todos los animales. Es probable que en la próxima cena se reúna con todos nosotros la Ovieya Lucera y su corderito; para ello debemos mediar con el carneru porque sus relaciones son muy tensas. Pero todo se andará.
FELIZ 2009 A TODOS!


El carneru fue acogido como uno más del grupo. Prevaleció el humanismo sobre la especie, raza o religión. Poco acostambrado a trasnochar, derrochó simpatía a raudales. Los presentes llenos de gozo recordarán para siempre esta noche entrañable y llena de esperanza.

El carneru con su nueva familia adoptiva: ya han realizado un pedido de alfalfa por internet, con un precio muy interesante. Esperan con impaciencia que nazca el corderito y que la Ovieya Lucera se traslade, una vez sellada la paz con su carneru, a vivir con ellos en un elegante barrio residencial.

El carneru en su discurso de bienvenida, poniéndole la piel de gallina a los asistentes al evento.

Agradeció la magnífica acogida por parte de su nueva familia y puntualizó algunos aspectos de la escabrosa historia del abandono, en fechas señaladas, a su pareja la Ovieya Lucera preñada a término, dijo "ese problema explicareyu en la próxima cena", "tengu muchas ganas de mi vástagu nazca y veña a vivir conmigo a Emily´s Street".

Animado contó unos chistes para regocijo de los cenantes.

"Le dice la ovieya al carneru:
- Ties tan poca lana...
- Peru carneru vinimos aquí para hacer una caidita de Roma o para tejer ???"

"En vista del exitu del chiste voy a contaryes dos más:

"Mamá, si Dios danos de comer, la cigüeña trae a los niñus de Paris, y Santa Claus y los Reyes Magus traénus los regalus... Quiéresme decir entonces ¿¿ para qué sirve mi padre en esta casa ??."

"Qué tipu de coche lleva Santa Claus?
- Un Renol. "

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dijo el P.Montero que volvías a
fumar.

Anónimo dijo...

No lo dejé hoy mismo otra vez.
Gracias al Padre Montero que me obligó a internarme en la Enfermería para deshabitucación.
Vino a verme el Padre Sampedro y me explicó con todo detalle su relación con la hija de cacique y me dijo que le habían llamado para La Noria.

Anónimo dijo...

El carneru le fui sustraido al moro. el otro día en Maceda decia que no se fiaba ni de los de su partido y que tenía pruebas de que la apropiación indebida fué practicada por una secta satánica para realizar prácticas erótico-religiosas. Por su parte el jefe de los inspectores sospecha de algún miembro transfuga de la peña.

Anónimo dijo...

El portavoz y su bellísima señora están muy propios. Veremos lo que dice el príxmo martes ante el inigualable, único, inimitable Paco Sarria de Onda Cero.

Anónimo dijo...

O Pedro na fotografía parece que está facendo a permanente no perruquería Dario Estevez.

Anónimo dijo...

A min o Joserra sempre me parecue un pouco pajarito. Mirade como lle vota os texos o Obeso.

Anónimo dijo...

Os texos. O que lle vota e a man a entreperna. Porcos

Anónimo dijo...

PiPi, es verdad¡¡¡¡¡ ceuando vi la foto pense: y ese gorro de lentejuelas de donde lo sacaria? hasta que me di cuenta de que era parte de la decoración del local....como dicen por ahí parece que estas haciendote la permanente en el Dario....