domingo, 28 de diciembre de 2008


REUNIÓN DE URGENCIA DE LA

ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU

Sólamente en cinco días, desde el inicio de las hostilidades a la hora de la Lotería de Navidad, Sei Persei ha "chamuscao" con Cecrisina galvanizada nada más y menos que 831 Papás Noeles escaladores en el Sur de Galicia y Norte de Portugal.
En Vila Real un portugués, bombero de profesión, ha resultado herido de consideración cuando al ser confundido con Papá Noel intentaba "asaltar" el dormitorio de su novia; en este caso fuentes cercanas a Persei han señalado que en esta campaña de Navidad están calculados daños colaterales y que próximamente le enviarán por SEUR una cesta de Navidad para que la comparta con sus seres queridos.
Por otra banda, Ban-Ki-mun, en un viaje relámpago, está en estos momentos reunido con Xovino Tinto (director del Banco e Garabás y de la ONG "Regale Simpatía") y con el Sr. Nevada Plenipotenciaro por una parte y la señorita Tareka-Cid (de momento, aún, portavoza de Sei Persei) y Kamubi, sobrino de Persei y amigo de J. Manuel Parada). El lugar de la reunión es secreto, aunque el Sr. Tinto ha desvelado que posiblemente se reunirían en el famoso Restaurante de Villa de Rei "Mamá Torrelia".
Kamubi, minutos antes de la reunión, manifestó al periódico portugués Os Luisiadas, que pararán la masacre de Papás Noeles si España y Portugal son magnánimos y les facilitan la doble nacionalidad y el cobro de cuatro años del subsidio de desempleo.
La Asamblea General de las Naciones Unidas de manera casi unánime (sólo con los votos en contra de Corea del Norte y Ossetia del Sur) ha condenado la ofensiva de Persei e impuesto severas restricciones económicas al municipio de A Mezquita.
En un momento de la Asamblea el canciller cubano, Felipe Pérez Roque, ha culpado al imperialismo yanqui de este conflicto, si bien ha acusado a Persei de incumplir la Convención de Ginebra y de no respetar los derechos humanos.
Tareka-Cid sorprendida por los periodistas cuando intentaba llegar a la "toilette" ha filtrado, con las piernas apretadas y temblorosa, que "Ban-Ki, es muy salado y me ha ofrecido ser su secretaria si pierdo la confianza de Persei".

Kamubi,como es voluble y marrullero, cambió su propuesta de acuerdo. Ahora pide a la ONU la creación en la frontera con Portugal de un nuevo "Couto Mixto" donde sus tropas campen a sus anchas, sin pago de tributos y con "Derecho de Pernada". Sei Persei, se auto-propone como Emperador del Couto y como condición innegociable establece la creación de su harén particular. Con toda la cara que le caracteriza, exige el retorno del Derecho de Esclavitud para someter como esclavos a Pablo Sebastian y a Parada. El primero para que le toque el piano y el segundo para nombrarlo, sin sueldo,como director de la Radio-Televisión del "Couto Mixto".De no atenderse estas peticiones proseguirá la guerra encarnizada contra los Noeles Escaladores. Y "que salga el sol por Antequera", manifiesta.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cuenta,cuenta.....

Unknown dijo...

Kamubi,como es voluble y marrullero,cambió su propuesta de acuerdo. Ahora pide a la ONU la creación en la frontera con Portugal de un nuevo "Couto Mixto" donde sus tropas campen a sus anchas, sin pago de tributos y con "Derecho de Pernada". Sei Persei, se auto-propone como Emperador del Couto y como condición innegociable establece la creación de su harén particular.
Con toda la cara que le caracteriza, exige el retorno del Derecho de Exclavitud para someter como exclavos a Pablo Sebastian y a Parada. El primero para que le toque el piano y el segundo para nombrarlo, sin sueldo,como director de la Radio-Televisión del "Couto Mixto".
De no atenderse estas peticiones proseguirá la guerra encarnizada contra los Noeles Escaladores. Y "que salga el sol por Antequera", manifiesta.

Anónimo dijo...

Sei Persei nuevo fichaje del Inorde para promoción de pazolandia, con sus juegos de bombas de recimo y sus improvisados karaokes, vendra el día 5 de Enero dentro del ojo trasero del camello vilagarcian DOMAIO:... esperamos que de esta no salga vivo... TENEMOS FOTOS DEL ORIFICIO::::::