viernes, 19 de diciembre de 2008

MARVIN GAYE & TAMMI TYRRELL - Motown

"Ain´t No Mountain High Enough". 1967

Son las doce de la noche y me han pedido que cuelgue algo de Motown, aunque Stevie Wonder es Motown puro.

Tammi Tyrrell grabó varios discos a dúo con Marvin Gaye pero desgraciadamente falleció muy joven víctima de un tumor cerebral. Marvin Gaye cayó en una profunda depresión pero afortunadamente se recuperó y llegó a grabar para muchos entendidos el mejor disco de la historia de la música popular "What´s Going On".

La canción del vídeo es más conocida como banda sonora de un anuncio de Teléfónica, es preciosa. Se hicieron innumerables versiones, como la de Diana Ross, pero la de este duo es apasionada y genial.

ESCUCHA NENA NO HAY MONTAÑA TAN ALTA .NI VALLE TAN PROFUNDO

NI RÍO TAN ANCHO, NENA SI TÚ ME NECESITAS, LLÁMAME

NO IMPORTA DONDE ESTÉS, NO IMPORTA QUE ESTÉS TAN LEJOS SOLA.

DÍ MI NOMBRE YO LLEGARÉ RÁPIDAMENTE

NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE, PORQUE NENA NO HAY MONTAÑA TAN ALTA

NI VALLE TAN PROFUNDO NI RÍO TAN ANCHO QUE ME MANTENGA LEJOS DE TI.

3 comentarios:

megat dijo...

your blog very beautiful and more info,I like your blog

Anónimo dijo...

Thank´s!!!!!
Who are you?

REGARDS

PIPI

MAPLELOVE dijo...

!!!! FANTASTICO !!!!

Gracias Pedro.