martes, 30 de diciembre de 2008


Manuel Toharia "Es inadmisible la utilización de Cecrisina contra la población civil"

Manuel Toharia, divulgador científico y director de programas de radio y TV como "La última frontera" se ha ofrecido para mediar en el conflicto que mantiene en vilo la Raia de Portuigal y España. Ha suspendido una veintena de conferencias patrocinadas por la Fundación Al Gore para retomar la crisis e intentar solucionarla.
Persei, despectivamente, ha señalado que "no conozco a este señor y me tiene muy mala pinta. Tiene cara de embaucador, ya, ya pero no ha nacido cristiano que me engañe a mí. Si este Toalla es tan chulito que venga a darse unos paseos por la Villa Vella y pruebe nuestras "ratoeiras" recién estenadas"
Parada portavoz del Palacio De Persei ha declararo "otra vaca más en el máiz....", aunque ha matizado que prefería de mediador al Sr. Nevada porque le abalan muchos años de experiencia en el FORPA" .
Kamubi, sobrino de Persei, ha desmentido su romance con TareKa-Cid y en plan desafiante le ha contestado a Toharia que se está pasando tres pueblos y que ponga la barba a remojar.
Se palpa una gran tensión en el ambiente. Portugal ha desplegado tres divisiones de infantería a la Raia y a la Brigada "Pessoa" especialista en la guerra de guerrillas.
Antonio de ConÇessao e Borges, gran amigo de Spínola, General de Divissâo explicó en Vila Real su plan de impermiabilizar la frontera.
Trasladaron además un cañón de madera desde Guimaraes, que lleva una inscripción que pone: !"Ó Espanha se te mexes"!(Oh España si te mueves). El caso es que dicho cañón existe en realidad con dicha inscripción, apuntando a España.
En Valpaços, Regua, Santo Estevao,Vilanova de Famalicao y Braganza, organizaron Rogativas á Nossa Senhora dos Aflitos para ver de parar la guerra inminente que se está fraguando entre los dos paises.
El caradura de Persei, reclama como Botín de Guerra las obras de "ourivería" del Museo dos Povos de Chaves así como las columnas de Trajano "Da ponte dos Santos" de dicha localidad.
El Presidente de la Cámara Municipal de la ciudad Flaviense le respondió que nones, organizándose una trifulca descomunal en la Plaza Camoes de Chaves. El Presidente se quedó sin dos dientes y Persei detenido por la GNR, siendo trasladado a los juzgados de guardia de Vila Real.

1 comentario:

Unknown dijo...

Trasladaron además un cañón de madera desde Guimaraes, que lleva una inscripción que pone: !"Ó Epanha se te mexes"!(Oh España si te mueves). El caso es que dicho cañón existe en realidad con dicha inscripción, apuntando a España.

En Valpaços, Regua, Santo Estevao,Vilanova de Famalicao y Braganza, organizaron Rogativas á Nossa Senhora dos Aflitos para ver de parar la guerra inminente que se está fraguando entre los dos paises.

El caradura de Persei, reclama como Botín de Guerra las obras de "ourivería" del Museo dos Povos de Chaves así como las columnas de Trajano "Da ponte dos Santos" de dicha localidad. El Presidente de la Cámara Municipal de la ciudad Flaviense le respondió que nones, organizándose una trifulca descomunal en la Plaza Camoes de Chaves. El Presidente se quedó sin dos dientes y Persei detenido por la GNR, siendo trasladado a los juzgados de guardia de Vila Real.